domingo, 10 de mayo de 2009

10. ¿Cómo nos fue?

Mucho agradeceremos a los docentes que participaron con nosotros, que nos hagan un comentario sobre la manera como se desarrolló este curso: si sus expectativas fueron cubiertas o no, si están satisfechos con los contenidos, la manera como fue desarrollado por el coordinador y, en fin, cualquier otra observación que nos permita mejorar nuestro trabajo.
¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Este Curso fue desarrollado por el Profesor César con un amplio y agradable desarrollo, se cumplieron todos los puntos con bastante objetividad y dinamismo, las espectativas fueron cubiertas, fue enriquecedor y el ambiente que propicio el Profesro César fue muy agradable y respetuoso, en lo personal me agrado mucho, espero y el otro curso que tome sea como este de benéfico, la obcervación que hago es que me gustaría que hubiera cursos relacionados a como manejar software educativos en los pizarrones virtuales, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Eleazar Chávez
    El curso fue muy interesante y aprendí mucho de el, el profesor César Medrano lo impartió y me pareció bueno porque logró cubrir tods los apartados que estaban en el programa, con entusiasmo y profesion alismo. Muchas gracias Profr. César y espero que me acepte en algún otro curso que pudiera impartir, ¡hasta pronto¡

    ResponderEliminar
  3. Sólo agradecer a Cesar por la magnifica forma de llevar el curso. Estoy convencida de que los contenidos del curso, serán de mucha utilidad para nuestros alumnos. gracias .

    ResponderEliminar
  4. Zoraida Balcázar Cedillo

    En este curso aprendí mucho, me divertí, y sentí que el tiempo se iba como agua!!!!!
    Toda la información que recibí de parte de Cesar fue muy útil, y el desarrollo del curso lo organizó de manera amena, grata; el trato personal que recibí fue atento y respetuoso.
    Muchas gracias por todo!!!!!
    Ojalá pueda tomar más cursos contigo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creeo que el curso cubre al 100% con mis expectativas iniciales del curso, pues todos los temas que se abordaron de manera teorica-práctica,se me hicieron muy bien trabajados de manera significativa, pues me han dejado mcuhisimos conocimientos relativos a enseñar con tecnología en educación secundaria y que no duden que los voy aplicar a la voz de ya.
    Por otro lado,la conducción por parte del Profesor Cesar Medrano la evaluo con la mejor calificación, por el caracter tan humano con la cual se condujo hacia nosotros.Por eso muchas, pero muchas gracias. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Profesor Eduardo González Urieta
    Creeo que el curso cubre al 100% con mis expectativas iniciales del curso, pues todos los temas que se abordaron de manera teorica-práctica,se me hicieron muy bien trabajados de manera significativa, pues me han dejado mcuhisimos conocimientos relativos a enseñar con tecnología en educación secundaria y que no duden que los voy aplicar a la voz de ya.
    Por otro lado,la conducción por parte del Profesor Cesar Medrano la evaluo con la mejor calificación, por el caracter tan humano con la cual se condujo hacia nosotros.Por eso muchas, pero muchas gracias. Felicidades.

    19 de junio de 2009 13:15

    ResponderEliminar